Oferta Familias Numerosas Andorra

Hotel Barcelona Andorra - Inicio  Ofertas destacadas Oferta Familias Numerosas Andorra
Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Oferta Familias Numerosas Andorra

5% de descuento para todas las Familias Numerosas aplicable sobre cualquier habitación

  • Oferta Familias Numerosas Andorra_2

Descripción

Desde que nuestro hotel de Andorra pasara a formar parte del grupo de Apartamentos 3000, ha pasado a formar parte de la red de alojamientos indicados para familias contando con el sello de "Turismo Familiar" que proporciona la FEFN (Federación Española de Familias Numerosas).

Y como queremos que todas las familias puedan viajar barato a Andorra, tenemos una oferta para familias numerosas en Andorra, ofrecemos un 5% de descuento a cualquier miembro de la familia que se aloje en nuestro hotel, solo ha de presentar el carnet de familia numerosa en recepción así como al hacer la reserva y podrá contar con este descuento.

No importa si vienes con toda tu familia o vienes solo, vengas como vengas a Andorra, si posees este carnet te podremos proporcionar este descuento.

No lo pienses más y reserva ya nuestro hotel indicado para familias.

Tarifas

Consulta las opciones disponibles seleccionando fechas y personas en el buscador e introduce el código "FamiliasAndorra" durante el proceso de reserva y llévate el 5% de descuento. Una vez realizada la reserva solicitaremos el carnet de familia numerosa para comprobar el mismo.

Solicita más Información

Responsable: APARTAMENTS I HOTELS 3000 SLU| Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación: Consentimiento del usuario | Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos:  Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*