Descuento Familias Monoparentales

Hotel Barcelona Andorra - Inicio  Ofertas destacadas Descuento Familias Monoparentales
Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Descuento Familias Monoparentales

No dejes escapar este descuento para familias monoparentales en Andorra

  • Descuento Familias Monoparentales_1

Descripción

Vacaciones familias monoparentales en Andorra

Sabemos lo complicado que es para vosotros llegar a fin de mes con un único sueldo así como lo duro que es tener que cuidar de tu hijo sol@, por ello queremos aportar nuestro granito de arena y si te alojas con nosotros te ofrecemos un descuento en tu estancia en Andorra.

Así es, para todas aquellas familias monoparentales que dispongan del carnet que acredite esta situación, podréis beneficiaros de este descuento que aplicaremos a la hora de realizar la reserva.

Para ello solo tenéis que contactarnos durante el proceso de reserva y te realizaremos la misma con el descuento, eso sí, recuerda llevar contigo el carnet de familia monoparental el día de la llegada porque te lo solicitaremos en recepción.

No lo pienses más y me reserva ya tu hotel con oferta en Andorra

Tarifas

Contáctanos por teléfono o a través de este formulario a la hora de realizar la reserva y te aplicaremos el descuento de familia monoparental

Solicita más Información

Responsable: APARTAMENTS I HOTELS 3000 SLU| Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación: Consentimiento del usuario | Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos:  Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*