Triple

Hotel Barcelona Andorra - Inicio Triple
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Triple

  • balcon Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • bano Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • cafeteria 2 Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • cama Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • dormitorio 2 Hotel Barcelona en Andorra.jpg

Descripción

La habitación triple del Hotel Barcelona es la opción más elegida para las nuevas familias que buscan la comodidad de un hotel en un espacio con amplitud y muy cómodo para todos los huéspedes.

Este tipo de habitaciones disponen de camas para 3 personas; 3 camas individuales o una cama doble y 1 individual, siendo la opción más habitual una cama doble para los padres y otra cama individual para el pequeño de la casa.

Dentro de la propia habitación se localiza el completo baño en el que se dispone de todo lo necesario para el aseo como gel o toallas para los 3 huéspedes.

El dormitorio del hotel Barcelona también cuenta con armario para poder dejar el equipaje por lo que si viajas a Andorra por larga estancia este hotel es perfecto. Allí mismo se encontrará la mesita de noche con teléfono para que estés perfectamente comunicado, así como luz para poder leer mientras el resto de huéspedes descansa.

También está dotada la habitación triple con televisión, así como con WIFI una opción ideal para poder conectarse y poder ofrecer a los más pequeños sus series o películas de dibujos favoritas a través de la televisión online.

Servicios

Si viajas en familia a Andorra en invierno, la potente calefacción de este hotel te permitirá descansar de la manera más cómoda y agradable.

El edificio cuenta con parking a disposición de los clientes, así como caja fuerte en las habitaciones para proteger tus bienes más preciados.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Bar/Cafetería
Cuna bajo petición y con suplemento
Parking exterior bajo petición y con cargo
Toallas incluidas
Vista Montaña
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Caja Fuerte con cargo
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Restaurante
TV
Ascensor
Calefacción Gratuita
Limpieza diaria incluida
Ropa de cama incluida
Venta de entradas

Mapa y distancias

Servicios

El Hotel Andorra 3000 es ideal para una escapada en familia ya que su ubicación es estratégica, en un punto de paso y cerca de los principales puntos de la localidad.

Naturlandia se ubica a tan solo 10 km de distancia de este alojamiento de Andorra, el parque más elegido por familias para pasar unas bonitas vacaciones familiares tanto en invierno como en verano.

Naturlandia es un parque de ocio con dos espacios, el parque de animales que es la parte más querida por los más pequeños ya que en el mismo se pueden ver decenas de especies animales que hacen que los más pequeños se diviertan, así como la parte más transitada por los adolescentes y adultos, el parque de aventura en el que se ubica el espectacular tobotronc, el tobogán más largo de Europa.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono