DUI

Hotel Barcelona Andorra - Inicio DUI
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

DUI

  • habitacion Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • lavabo Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • mesas Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • recepcion Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • restaurante Hotel Barcelona en Andorra.jpg

Descripción

La habitación individual del Hotel Barcelona es ideal para aquellas personas que viajan solas a Andorra y buscan algo económico para descansar.

Estas habitaciones poseen una cama individual que en ocasiones puede ser doble, aunque la ocupación de la misma siempre será de una persona.

Además de la cama doble, poseen un baño completo con las mismas características que las del resto de habitaciones de este hotel rural de Andorra.

Además, cuentan con un escritorio ideal para viajeros de negocios que tienen que trabajar, así como televisión en la habitación para desconectar un rato antes de irse a la cama. En la habitación se dispone de un teléfono para poder contactar con cualquier incidencia.

Servicios

Las habitaciones individuales de este hotel del centro de Andorra cuentan con calefacción para el invierno por lo que descansar durante las frías noches de nieve es muy cálido en las mismas.

También se dispone de WIFI de calidad dentro de la habitación individual por lo que podrás llevar a cabo las últimas tareas del día con total conexión

Y para los más seguros, en la habitación se dispone de caja fuerte para uso de los clientes.

También cuenta con parking a disposición de los clientes.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Bar/Cafetería
Cuna bajo petición y con suplemento
Parking exterior bajo petición y con cargo
Toallas incluidas
Vista Montaña
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Caja Fuerte con cargo
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Restaurante
TV
Ascensor
Calefacción Gratuita
Limpieza diaria incluida
Ropa de cama incluida
Venta de entradas

Mapa y distancias

Servicios

Para los viajeros de negocio, la habitación individual del Hotel Barcelona es ideal puesto que su ubicación, a la entrada de Andorra y sus instalaciones hacen a este hotel del Principado una de las mejores opciones de la zona.

El hotel se localiza a menos de 10 minutos de Andorra la Vella en una ubicación inmejorable ya que todo aquel que viaje por negocios a Andorra ha de pasar por la puerta del mismo. Al disponer de parking es una opción muy cómoda para los negocios ya que una vez terminada la jornada de trabajo, el aparcamiento se hará fácil y próximo al hotel

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono