Doble

Hotel Barcelona Andorra - Inicio Doble
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Doble

  • dormitorio matrimonio Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • bano 2 Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • dormitorio 2 Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • dormitorio 3 Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • dormitorio 4 Hotel Barcelona en Andorra.jpg

Descripción

La habitación doble del Hotel Barcelona es la opción perfecta si se viaja en pareja a Andorra, una opción de calidad y económica en una ubicación inmejorable.

Las habitaciones dobles de este hotel barato de Andorra poseen dos camas individuales o una cama doble, pudiendo el cliente comentar la preferencia sobre el tipo de cama. El hotel hará lo posible para proporcionar la preferencia y muy habitualmente se consigue a pesar de que no se confirmará hasta la llegada.

Dentro de la habitación el cliente encontrará la televisión, perfecta para comenzar a relajarse desde la cama, momentos antes de entrar en un profundo sueño. También encontrará una mesita en dónde poder cargar sus dispositivos móviles, así como un escritorio para aquellos clientes más trabajadores que necesiten un espacio de trabajo.

Para la comodidad del huésped, se dispone de teléfono para poder estar comunicado en cualquier momento, así como una potente y cálida calefacción.

Dentro de la habitación se ubica también un completo baño en dónde el cliente podrá encontrar toallas para todos los huéspedes. El baño posee bañera como norma general, aunque algunas habitaciones pueden tener en el aseo ducha.

Servicios

Las habitaciones dobles de este céntrico hotel de Andorra disponen de una potente calefacción por lo que las frías noches de invierno serán más llevaderas dentro de sus instalaciones.

También se dispone de WIFI de calidad dentro de la habitación doble por lo que podrás estar conectado en cualquier momento con los tuyos, un momento ideal para contar a tu familia y amigos la jornada en Andorra.

El edificio cuenta con parking a disposición de los clientes, así como caja fuerte en las habitaciones para proteger tus bienes más preciados.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Bar/Cafetería
Cuna bajo petición y con suplemento
Parking exterior bajo petición y con cargo
Toallas incluidas
Vista Montaña
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Caja Fuerte con cargo
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Restaurante
TV
Ascensor
Calefacción Gratuita
Limpieza diaria incluida
Ropa de cama incluida
Venta de entradas

Mapa y distancias

Servicios

Si quieres una bonita escapada en pareja, la habitación doble del hotel Andorra 3000 es la mejor opción, su encanto, así como su cercanía a Caldea y Andorra la Vella harán que tu escapada a Andorra esté llena de romanticismo.

Caldea se ubica a menos de 10 minutos de este hotel andorrano, al igual que el exclusivo centro Inúu, ambas opciones ideales para sorprender a tu pareja en cualquier ocasión. Además, si quieres acompañar tu escapada con una cena romántica con un poco de vino, no te preocupes, el autobús de Andorra la Vella te dejará en la misma puerta de este hotel de Andorra por lo que no tendrás que coger el coche para nada.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono