Cuádrupe

Hotel Barcelona Andorra - Inicio Cuádrupe
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Cuádrupe

  • dormitorio doble Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • bano 3.jpg
  • cafeteria.jpg
  • detalle Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • dormitorio 3 Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • entrada Hotel Barcelona en Andorra.jpg
  • fachada Hotel Barcelona en Andorra.jpg

Descripción

Para viajar con amigos a Andorra la habitación cuádruple del Hotel Barcelona es la opción ideal ya que su amplitud la hacen perfecta para descansar después de una jornada de aventura con amigos.

El dormitorio cuenta con camas para poder dormir 4 personas, generalmente siendo una cama doble y dos camas individuales, aunque puede haber cualquier combinación de cama, si el cliente tiene alguna preferencia lo puede indicar en la reserva y se intentará proporcionar, aunque no se confirma hasta la llegada.

En el dormitorio se dispone de mesita de noche con luz de noche para poder tener una luz más ligera sin molestar al resto de los huéspedes, así como teléfono para poder contactar con recepción ante cualquier incidencia o caja fuerte.

También se disponen de amplios armarios para que los huéspedes puedan recoger su ropa.

Desde el mismo dormitorio se puede acceder al baño que generalmente dispone de bañera, así como los enseres de aseo necesarios para una estancia vacacional como pueden ser geles de ducha y toallas.

Servicios

El hotel Barcelona dispone de parking en sus propias instalaciones por lo que es perfecto para viajar con los amigos hasta las diferentes estaciones de esquí de Andorra.

Además, en las habitaciones el cliente puede encontrar wifi a su disposición para que esté completamente conectado con los suyos durante su escapada a Andorra.

Tanto el edificio como las habitaciones también cuentan con calefacción por lo que las frías noches de invierno no serán un problema.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Bar/Cafetería
Cuna bajo petición y con suplemento
Parking exterior bajo petición y con cargo
Toallas incluidas
Vista Montaña
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Caja Fuerte con cargo
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Restaurante
TV
Ascensor
Calefacción Gratuita
Limpieza diaria incluida
Ropa de cama incluida
Venta de entradas

Mapa y distancias

Servicios

La ubicación estratégica del Hotel Barcelona lo hacen ideal para acceder a cualquier punto de Andorra, a tan solo 10 minutos de la capital y con conexiones en autobús que para en la misma puerta del hotel y en un punto por el que todo el mundo que llega a Andorra pasa.

Así pues, tanto la estación de esquí de Vallnord como la de GrandValira están muy próximas al hotel.

El sector Pal – Arinsal de la estación de esquí de Vallnord se ubica a tan solo 15 km de distancia, ubicándose el sector Ordino – Arcalis a menos de 30 km de distancia. Una opción ideal para combinar el esquí en ambos sectores de la estación de esquí más tranquila de Andorra.

En cambio, GrandValira se ubica a menos de 15km en su acceso desde Encamp, el más cercano al hotel aunque no el único de la estación puesto que cuenta con 6 acceso; Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono